sábado, 26 de marzo de 2011

Análisis propio - TUTORIA


Aspectos positivos internos:

  • Soy honesta
  • Me gusta aprender idiomas
  • Soy inteligente
  • Me gusta cocinar
  • Me gusta tocar la guitarra
  • Me gusta cantar y bailar
  • Soy limpia
  • Se barrer, lavar y planchar
  • Me gusta ir al gimnasio
  • Me encantan los cambios
  • Cuando me propongo algo no paro hasta lograrlo
  • Me gusta cuidarme
  • Soy perfeccionista con las cosas que quiero
  • Intento mejorar lo que hago o lo que soy
Aspectos positivos externos:
  • Vivo frente al rio y cerca de todo, en una ciudad muy tranquila y segura
  • Mi familia me apoya en todo lo que haga
  • No me falta el dinero
  • Tengo una buena enseñanza
  • Tengo amigos, hermanos y muchos parientes que se preocupan por mi
  • Tengo la posibilidad de viajar a donde quiera
Aspectos negativos internos:
  • A veces no controlo mis malas emociones
  • No me gustan los animales
  • Soy impaciente
  • Soy desordenada
  • Soy malhumorada
  • Soy aragana
Aspectos negativos externos:
  • La sociedad correntina es prejuiciosa y chismosa
  • Corrientes esta muy atrasada
  • Riesgo de inundación
  • Peleas con mis papás
  • Permisos de mis padres
  • Machismo
  • La carrera que quiero estudiar no hay en Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario