martes, 29 de marzo de 2011

Preguntas a persona perdida (no enfocada en su futuro)- CULTURA Y SOCIEDAD

Adolescente de 19 años
Esta chica tiene padres con mucho poder adquisitivo, la mandaron a Buenos Aires para que tenga un mejor futuro, pero ella en vez de aprovecharlo se inventa notas y proyectos de la universidad y se gasta el dinero de sus padres en fiestas, etc.
1 ¿ Qué planes tenes para un futuro cercano?
- Conseguir novio y viajar a Paris

2 ¿ Cual es tu rutina diaria? ¿ Lo disfrutas?
- Me levanto, almuerzo, estoy con mis amigos, invento notas de la universidad, ceno y salgo con mis amigos. Lo disfruto si, porque no tengo nada de que preocuparme, lo único que no me agrada es que no todos tengan tanto tiempo libre como yo.

3 ¿ Estas conforme con tu forma de ser?
- La verdad que si, aunque no me gusta mucho la idea de mentir a mis padres ya estoy acostumbrada. Me gustaría buscarme mas actividades porque la gente ya no me toma encerio.

4 ¿Te gustaría tener una semana como la que pasó?
- Me encantaría, estuve en el caribe con mi familia disfrutando mucho.

1 comentario:

  1. No debías responder unas pocas preguntas, sino usar esa información para realizar un trabajo de análisis. El trabajo está incompleto.
    NOTA: 5

    ResponderEliminar